La mayoría de nuestros clientes generalmente tienen estas preguntas, verifique si responden a sus dudas. Si ninguna de ellas funciona para ti no dudes en contactarnos.

COMPRAS Y MEDIOS DE PAGO

¿En qué ciudades realizan entregas?

En todo Chile

¿Qué métodos de envío están disponibles?

Los pedidos se entregan a través de empresas de transporte locales. Las compras serán despachadas por medio de ChilExpress y correos de Chile.

¿Envían internacionalmente?

No, por el momento no hacemos envíos internacionales

¿Cuánto tiempo llevará obtener mi paquete?

Los plazos de entrega están entre 24 a 48 hrs.

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Aceptamos solo formas de pago seguras: Webpay, Servipag y transferencias bancarias.

SEGURIDAD

¿Es seguro comprar en línea?

Muy seguro. Todos sus datos están encriptados utilizando un cifrado de seguridad en cada etapa de tu pedido. Además, no veremos ninguno de los detalles de tu tarjeta.

PEDIDOS Y DEVOLUCIONES

¿Necesito una cuenta para hacer un pedido?

No, te ofrecemos la posibilidad de comprar sin necesidad de registrarse.

¿Cómo hago un pedido?

Es muy fácil:
a. Selecciona tu producto en cualquier sección de nuestra web.
b. Agrega al carro.
c. Ingresar datos básicos de envío.
d. Paga tu compra.
e. Recibiremos tu pedido enseguida, nos aseguraremos de preparar tu paquete y entregar al transporte en 24 horas, para que puedas recibir tu compra entre 24 a 48 hrs.

¿Cómo puedo cancelar, cambiar o devolver mi pedido?

Si deseas cancelar o cambiar tu pedido, el método más sencillo es enviar un correo electrónico a contacto@seecool.cl
Consulta nuestra política de garantías

¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?

¡Siempre puedes hacer seguimiento a través de nuestros medios de contacto!

De todos modos, tendrás forma de hacerlo por ti mismo:
a. Una vez finalizada la compra recibirás un comprobante de compra y el comprobante de webpay en tu correo.
b. Una vez preparado el pedido te enviaremos tu número de tracking antes que tu pedido salga de nuestra bodega, para poder hacer seguimiento en tiempo real a tu entrega desde el transportista asignado.
c. Igualmente recibirás alertas vía email o SMS por parte de nuestro operador de transporte.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.
1
WhatsApp chat